Lago de la Furia

Cuando llegues a Pueblo Caoba, observarás que la entrada al Gimnasio Pokémon está bloqueada. Por esta razón, además de que el camino hacia la Ruta 44 está bloqueando, se vé no hay mucho que hacer aquí por ahora, así que cura a tus Pokémon y dirígete hacia el norte, en dirección al Lago de la Furia.

 

 

Por el camino verás a unos Soldados del Team Rocket vigilando el paso, y te cobrarán 1000 Yenes por cada vez que pases por ellos. Para llegar al lago, tendrás que pasar por unos cuantos entrenadores y una zona llena de hierba. Tras pasar la zona de hierba, llegarás directamente al Lago de la Furia.

Entrenador 1º Pokémon 2º Pokémon
Pokémaniaco Nidorina Nv.20 Nidorino Nv.24
 
Dominguera Clefairy Nv.21  
 
Pokémaniaco Nidoking Nv.20  

 

En el Lago de la Furia te dirán que ocurre algo extraño: hay un Gyarados de color rojo en medio del lago, y será necesario que combatas con él. Estará en el nivel 30, así que podría venirte muy bien para tu equipo. Cuando lo hayas capturado/derrotado, vuelve a la orilla y verás a Lance. Habla con él y te preguntará si quieres ayudarle a derrotar al Team Rocket. Respóndele y vuelve rápido a Pueblo Caoba.